Frank Gore piensa que los 49ers no tienen interés en él
Aunque desea seguir con el equipo de San Francisco
El corredor veterano Frank Gore está a punto de convertirse en agente libre, y a pesar de su deseo de permanecer con los San Francisco 49ers ha acusado una falta de interés del equipo en cuanto a sus intenciones por firmarlo para la próxima temporada.
"Sé que los aficionados me quieren pero tengo que saber si la gerencia también", escribió Gore en su cuenta de Instagram, de acuerdo a un reporte del San Francisco Chronicle. "Sin embargo, voy a amar a mis aficionados sin importar lo que suceda".
Gore viene de una temporada en la que anotó cuatro touchdowns por tierra, la segunda menor cantidad de su carrera, y contribuyó apenas con 11 recepciones para 111 yardas.
En sus 10 temporadas como profesional, Gore ha superado las 1,000 yardas terrestres en ocho ocasiones, promediando 4.5 yardas por acarreo, y a pesar de rebasar los 31 años de edad no se ha perdido un solo partido en las últimas cuatro campañas.
Gore estaba consciente durante la temporada que existía la posibilidad de no volver a San Francisco y se mostró dispuesto a escuchar ofertas de otros equipos, en caso de no llegar a un acuerdo con los 49ers.
"Si quieren traerme de vuelta, lo harán", señaló Gore en diciembre de acuerdo al Chronicle. "Vendrán a mí de manera respetuosa. Nos sentaremos, veremos qué quieren que haga. Veremos cuál es mi papel y si mi gusta firmaré. Si no, trataré de ver qué piensan el resto de los equipos de mí".
Gore suma 2,442 acarreos para 11,073 yardas y 64 touchdowns en su carrera, además de 342 recepciones para 2,883 yardas y 11 anotaciones.