Estos son los más destacados de la temporada 2015-16 en la NFL
Sobresalieron en los emparrillados
Ya culminada la temporada 2015-16 de la NFL, con los Denver Broncos campeones, tenemos unos jugadores que sobresalieron del resto con sus jugadas, anotaciones y estadísticas. Entre esos tenemos mariscales, corredores, receptores y especialistas en la defensa.
Con los Denver Broncos ganando el campeonato gracias a su tremenda defensa, como no poner a su apoyador estrella Von Miller que se ganó el MVP (Jugador Más Valioso) del Super Bowl con 5 tackles, 2.5 sacks y 2 fumbles, y uno de esos para una anotación muy importante en el juego. En la temporada regular, Miller fue una pesadilla para cualquier liniero ofensivo, terminando con 11 sacks, 35 tackles y 4 fumbles para su equipo. Su gran talento ayudo a su equipo a quedar campeón del Super Bowl 50.
Otra gran actuación del lado de la defensa fue la de J.J. Watt, de los Houston Texans, gracias a su talento fue ganador por tercer año del premio al Jugador Más Valioso de la temporada. El liniero defensivo solo lleva 5 años en la NFL y ya ha hecho historia en la mayoría de ellos. Watt lidera la NFL en sacks con 17.5 y también hizo que su equipo ganara la división americana del sur. En la temporada regular terminó con 29 tackles para perdida, 9 pases defendidos, 3 fumbles y 76 tackles. Este jugador tiene mucho más por dar en las siguientes temporadas.
No podemos olvidar el MVP de la NFL, Cam Newton, que aunque haya perdido en Super Bowl contra los Broncos no deja de ser el mejor jugador de esta liga. Newton terminó la temporada 15-1 y llevando a su equipo al Super Bowl 50. Cam dejo mucho que hablar en esta temporada 2016. Culminó la temporada con unos números muy altos, ya que tuvo 3,837 yardas aéreas y 636 yardas terrestres. Un mal juego contra una tremenda defensiva no le quita que sigue siendo el mejor mariscal de la NFL.
En la posición de corredores tenemos a Todd Gurley de Los Ángeles Rams, ganando el premio a Novato del Año, su habilidad para correr la bola fue de película. Este
joven tiene mucho futuro en la liga, ya que con tan solo un año en la NFL dejo mucho de que hablar. Terminó la temporada con 1,106 yardas terrestres y 10 anotaciones, por el lado aéreo acumuló 21 recepciones y 188 yardas. Lo que viene de este muchacho en las siguientes temporadas será muy grande y tendrá mucho éxito en su carrera.
Por último, en el juego aéreo tenemos al receptor de los Pittsburgh Steelers , Antonio Brown, que terminó la temporada con nueve juegos con mas de 100 yardas. También marcó 10 anotaciones y 1,834 yardas en tan solo 16 juegos, siendo el jugador más cotizando en las ligas de Fantasy Football.