Darren McFadden saldrá como titular por los Cowboys ante Seahawks
Por su buen desempeño ante los Giants el domingo pasado
Las 152 yardas que corrió Darren McFadden el domingo pasado parecen convertirse en su boleto a la titularidad.
El dueño y gerente general de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, dijo que McFadden había ganado el derecho para abrir el próximo domingo contra los Seattle Seahawks, gracias a su desempeño frente a los New York Giants.
McFadden dijo este martes agradecer los comentarios de Jones y estar listo para participar de cualquier manera que sus entrenadores requieran contra los bicampeones de la Conferencia Nacional.
“Sólo voy a salir a jugar y seguir trabajando como he hecho”, dijo McFadden, uno de los pocos jugadores de la rotación trascendente de juego que estuvo en el vestidor de Valley Ranch este martes. “Tengo que seguirme preparando como me he preparado y si deciden que abra el partido, estaré contento”.
“Quiero tomar ese rol”, agregó. “Quiero elevar nuestro juego y elevar al equipo”.
Los Cowboys enfrentarán contra los Seahawks a la defensiva número tres en yardas totales permitidas, 11 contra la carrera y tercera para defender el pase.
“No vamos a cambiar nada en nuestra rutina esta semana”, dijo McFadden. “Voy a mantenerme preparado de la misma manera. Sólo tengo que asegurarme de cuidar mi cuerpo y estar listo”.
McFadden tuvo 29 acarreos el domingo, su mayor cantidad desde el 16 de diciembre del 2012 cuando jugaba con los Oakland Raiders. Esta campaña nunca había superado las 10 carreras por partido.
Buena parte de la razón por la que McFadden tuvo tanta actividad es que Randle salió lastimado de la espalda en la primera serie ofensiva.
“Tuve más trabajo pero me siento bien”, dijo. “Estoy algo adolorido, pero sin lesiones ni nada. Siempre he sentido que soy el típico que mejora conforme tiene mayor consistencia y más acarreos”.
“En especial, si los muchachos de enfrente bloquean como hicieron, el resto de mi trabajo es mucho más fácil”.
Texto: Carlos Nava (ESPNDeportes.com)