¡Tragedia! La NFL pierde a una de sus estrellas
Jugador
El mundo del fútbol americano se encuentra de luto debido al fallecimiento de una de sus grandes estrellas.
Se trata del mariscal de campo de los New England Patriots, Ryan Mallet, quien murió ahogado este martes en Miami.
Según informo la página oficial de la NFL Mallett "se ahogó en la costa de Gulf Shore Drive en Destin, Florida" y, según el Departamento del Sheriff de Okaloosa, "un grupo de personas luchaba en las aguas cuando Mallett se hundió. No respiraba cuando los salvavidas lo sacaron y las medidas de salvamento no tuvieron éxito".
Mallet fue trasladado a un hospital de Florida desde la playa en donde sufrió el incidente, pero fue declarado muerto a su llegada.
Reacciones
Los Patriots se pronunciaron ante este hecho diciendo: "Los New England Patriots están profundamente entristecidos al enterarse del repentino e inesperado fallecimiento del ex mariscal de campo Ryan Mallett" agregaron “Nuestros pensamientos están con la familia Mallett, sus ex compañeros de equipo y todos los que están de luto por su pérdida".
Uno de los máximos jugadores de la NFL que estuvo en Patriots, el seis veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, quien fue compañero de Mallet, se pronunció ante este suceso en sus redes sociales. "Hemos perdido a un gran hombre".
Otro ex compañero que lamentó su partida fue Justin James Watt que, en sus redes sociales, expresó lo siguiente: "Noticias horribles para leer sobre Ryan Mallett. Se fue demasiado pronto. Descansa en paz, hermano".
Mallet en la NFL
Los New England Patriots seleccionaron a Mallett para competir por el papel de suplente de Tom Brady, y algunos incluso compararon a Mallett con Brady.
Mallett jugó solo cuatro juegos en dos temporadas para New England antes de ser cambiado a Houston, lo que le dio una oportunidad como mariscal de campo titular en 2014 antes de que un músculo pectoral desgarrado terminara su temporada prematuramente. Los Texans lo liberaron en 2015, y jugó partes de tres temporadas con los Baltimore Ravens antes de retirarse de la NFL.
Mallett asumió como entrenador después de que terminaron sus días como jugador. Fue entrenador asistente en Mountain Home High School en su Arkansas natal, y fue nombrado entrenador en jefe en White Hall High School, también en su estado natal, en el año 2022.