¡En otro lío! McGregor es acusado de agresión sexual

Problema

Conor McGregor / AFP
Guillermo Polanco
15 2023 - 17:54

El irlandés de artes marciales mixtas, Conor McGregor, fue acusado el pasado jueves, de agredir sexualmente a una mujer en un pabellón de la arena de Miami, mientras se jugaba un partido de las Finales de la NBA.

El Ultimate Fighting Championship comunicó que "la organización está al tanto de las recientes acusaciones vinculadas con Conor McGregor y seguirá buscando detalles adicionales relacionados con el incidente. UFC dejará que el proceso legal siga antes de realizar ulteriores comentarios". 

¿Qué se dijo referente al supuesto hecho?

Según el medio estadounidense TMZ, el irlandés de 34 años está siendo acusado por agresión sexual y de tratar con violencia a una mujer, en un baño del Kaseya Center de Miami.

El medio se basa en la información proporcionada por la abogada Ariel Mitchell, quien asegura que "la mujer fue forzada por McGregor a entrar en un baño del estadio y que el boxeador la besó contra su voluntad e intentó tener una relación sexual con ella. La mujer, según su versión, consiguió liberarse y escapó del baño".

Los abogados de McGregor negaron dichas acusaciones. 

Otra polémica en Miami

Lo que se sabe es que McGregor se encontraba en Miami para realizar un anuncio promocional de su espray para alivia el dolor, pero lo que sucedió después es de no creer. Durante una parte de la mitad del juego, en la que McGregor promocionaba su producto para aliviar el dolor, el peleador golpeó a Burnie, mascota de los Heat, con un fuerte gancho de izquierda y lo envió al suelo antes de conectar otro golpe mientras rociaba su producto sobre él cuando lo arrastraban para sacarlo del lugar.

Esto ocasionó un mar de abucheos para el atleta irlandés.

¿Qué pasó con la mascota de Miami?

La persona que encarnó a la mascota, que no fue identificada, fue atendida por las asistencias médicas del pabellón y está en recuperación en su casa tras los golpes de McGregor.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último