Woods confirma que regresa el 1 de diciembre en Bahama Golf
Está listo para volver
Tiger Woods hará su esperado regreso de una lesión en el torneo de Bahamas del 1 al 4 de diciembre, confirmó el martes el ex número uno mundial.
El ganador de 14 grandes torneos sacudió el mundo del golf el mes pasado después de abortar su regreso planeado en el Safeway Open en California, provocando nueva incertidumbre sobre su carrera después de un receso de 16 meses.
Sin embargo, el jugador, de 40 años,señaló que ahora estaría listo para Jugar en su torneo del 1 al 4 diciembre en Albany en las Bahamas.
"Estoy emocionado de hacer mi regreso en el Hero World Challenge de Albany y jugar en este torneo fantástico", dijo Woods.
Woods ya había esperado jugar en las Bahamas a pesar de las preocupaciones sobre su forma que lo llevó a retirarse de la Safeway en Napa.
El desafío World Hero World de 18 jugadores es propiedad de su fundación de caridad.
Woods, que ha ganado el torneo cinco veces, hizo un regreso similar de una lesión en el evento en 2014.
Woods dijo a Stephen Colbert, el anfitrión de la noche de la televisión estadounidense, que su juego ha mostrado signos de mejoría desde su recuperación de dos operaciones separadas en su espalda en 2015.
"No estoy muy ahi, donde siento que puedo disparar 63 y 64 en torneos", apuntó Woods.
Woods agregó que "estoy tirando las rondas bajas en casa, pero simplemente no me siento muy listo para disparar esas puntuaciones de tipo en condiciones de un torneo".
Woods ha ganado 79 títulos de la PGA, a tres del récord de Sam Snead, y a cuatro de los 18 Grand Slams de Jack Nicklaus.
Woods fue vicecapitán del triunfante equipo de la Ryder Cup de Estados Unidos en Hazeltine en octubre pasado.
También ha sido nombrado capitán asistente de Steve Stricker para la Copa de Presidentes del próximo año.
El torneo Hero World Challenge cuenta con la crema del mundo del golf, con los cuatro campeones principales reinantes, los 11 mejores jugadores disponibles en el ranking mundial junto con el campeón defensor y dos jugadores con exención especial.