El francés Lewy, nuevo líder tras una jornada inconclusa por falta de luz
Italia/El francés Alexander Lewy se situó como nuevo líder provisional del Abierto de Italia de golf en una jornada que no pudo completarse por falta de luz, en la que se jugaron los partidos pendientes de las dos primeras fechas que se vieron marcadas por la lluvia.
Un retraso que tan sólo permitió al nuevo líder, el francés Lewy, completar 12 de los 18 hoyos de su tercer recorrido, tras firmar una tarjeta de 14 bajo el par, al lograr cinco "birdies" y un "eagle".
Excepcional actuación que permitió al golfista francés aventajar en un golpe al italiano Francesco Molinari, que figura en la clasificación con 13 bajo el par, tras completar tan sólo 10 hoyos en su tercer recorrido al campo del Parco Reale de Monza.
Los mismos golpes, 13 bajo el par, con los que cuenta el hasta ayer líder, el inglés Chris Paisley, que tuvo que volver a la casa club cuando sólo había disputado nueve hoyos, tras suspenderse definitivamente la jornada por falta de luz.
Un hoyo menos, ocho, pudo completar el también inglés Danny Willett, número 11 mundial y ganador este año del Masters, que figura en la tercera plaza con 13 bajo el par.
La cuarta y última jornada del Abierto de Italia arrancará mañana a 7:30 horas para tratar de recuperar el retraso que acumulan la mayor parte de los participantes.