El dúo Valverde-Sibauste, Serrano y Roquer marcaron la pauta en la tercera válida
Circuito Internacional de Panamá
La tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, en la que se disputa la Copa Motul, tuvo grandes emociones en dos escenarios totalmente distintos, tanto en pista seca como mojada, debido a la lluvia que azotó al corregimiento Mendoza, en el distrito de La Chorrera.
Un gran espectáculo brindaron, en la pista del Circuito Internacional de Panamá, los pilotos Emilio Valverde en la categoría Súper 2000 (S2000) así como Edwin Serrano en la división GT2 y Antonio Roquer en la Turismo Nacional.
El costarricense Valverde, junto con el piloto Kail Sibauste, levantaron la bandera de cuadros para defender su liderato en la categoría S2000.
Los miembros del CHM Motorsport aprovecharon los espacios permitidos en los dos heats para quedarse con el primer lugar y subir a lo más alto del podio.
Mario Bárcenas y Oscar Terán terminaron con el segundo y tercer lugar de la prueba respectivamente. El integrante del Bárcenas Racing Team pasó un primer heat problemático con daños en el parabrisas, pero pudo recuperarse en la segunda manga, mientras que Terán ejerció una fuerte presión a sus rivales, pese a las dificultades de los rebases, la lluvia y las colisiones.
Antonio Roquer dominó en la prueba de Turismo Nacional por tercera ocasión consecutiva. En tanto le escoltaron Alexis Vanegas y Emilio Carreiro.
También se llevaron a cabo varias amenidades, entre ellas el espectáculo de los Diablos Rojos que fue del agrado de los fanáticos.
La cuarta prueba válida se realizará en el mes de octubre.
Texto: Circuito Internacional de Panamá