Danny Lee resuelve en el desempate para ganar el Greenbier Classic
En un desenlace disputado, el neozelandés de origen surcoreano sacó el mayor provecho y se alzó con la victoria
Danny Lee se anotó un par en el segundo hoyo de un desempate entre cuatro golfistas para conquistar el domingo The Greenbrier Classic, su primer título en la Gira de la PGA.
El neozelandés, nacido en Corea del Sur, se embolsó 1,2 millones de dólares y se convirtió en el noveno golfista que logra su primer triunfo en esta campaña.
Lee, David Hearn, Kevin Kisner y Robert Streb quedaron empatados en 13 debajo del par luego de las cuatro rondas reglamentarias en el campo Old White, en Virginia Occidental.
En el primer hoyo de desempate, Lee y Hearn consiguieron putts para birdie, lo que eliminó a Streb y Kisner.
Hearn envió su tiro de salida detrás de un árbol en el 17, un par cinco, para incurrir en un bogey. Lee arribó al green con tres golpes y realizó dos putts para quedar en par.
Fue el tercer desempate en los seis años de historia de este torneo. Hace una semana, Bubba Watson ganó el Travelers Championship en un desempate.
Tiger Woods, quien mostró mejoría en su golf, se ubicó sin embargo lejos de la punta, con una ronda de 67 golpes y un acumulado de 273, siete bajo par.
El argentino Andrés Romero fue el latinoamericano mejor ubicado, con una jornada de 67 golpes y un acumulado de 269, 11 debajo del par.