Anarchy Squad le dañó la noche a Crush y Hugo Savinovich se pinta de guerra
Atángana Broken Dreams estuvo lleno de emociones
Crush volvió saborear el sabor amargo de la derrota, luego de que el Anarchy Squad interrumpiera su combate contra Vandal, quien salió por la puerta grande en el duelo principal del evento Atángana Broken Dreams, que se realizó el sábado 18 de enero, en la Arena GWE.
El duelo entre estos dos grandes exponentes de esta disciplina no decepcionó, Crush demostró una vez más que está para cosas grandes en su carrera, tras poner al límite al gladiador turco.
Después de fuertes intercambios de golpes, Crush aprovechó la oportunidad para aplicarle un bombazo de la destrucción a Vandal, quien quedó tendido sobre el cuadrilátero. En eso momento, el panorama cambió para el istmeño, cuando Tommy sacó al árbitro del ring y evitó que llegara al conteo de tres.
El juez es entretenido por otros miembros del Anarchy Squad, mientras Tommy le entregaba una cadena a Vandal, quien no dudó en ponerla en sus manos y darle un fuerte derechazo a Crush.
"Me siento frustrado. Cuando pensé que tenía el combate controlado entró Tommy y su Anarchy Squad para dañarme la noche. Esto no se va a quedar así, los voy a acabar", dijo Crush al terminar el combate.
Al ver esta situación, Hugo Savinovich le declaró la guerra al Anarchy Squad.
Por su parte, King SheMc golpeó con un mazo a Pablo Márquez para salir con la victoria.
King SheMc recibió este objeto contundente de un nuevo miembro de su Clínica de Salvación.
Lo que no se puede negar que fue la lucha más técnica de la noche, en la que King SheMc mostró su calidad frente a las mil y una llaves de Márquez.
En otros resultados de la velada, Mr. Pascual y Allen Anderson vencieron al Anarchy Squad, Pandora Blake cayó ante Kitty por la ayuda del Anarchy Squad, Blue Diamond Thunder retuvo el título de la GWE al doblegar a Kharma y Kárcamo superó a Norbert.