Las Águilas de Philadelphia derrotaron a Green Bay
Acción del Fútbol Americano de la NFL
El mariscal de campo Carson Wentz y el corredor Jordan Howard se encargaron de liderar la ofensiva de las Águilas de Filadelfia que vinieron de atrás para ganar a domicilio por 27-34 a los Packers de Green Bay en partido adelantado a los jueves de la Semana 4 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Wentz se combinó con Howard para darle tres pases de anotación, dos por aire y otro por tierra, que hicieron la diferencia en el marcador final después que el liniero Nigel Bradham hizo la jugada defensiva de la noche al interceptar el último envío de anotación que tuvieron los Packers a falta de 20 segundos del final del tiempo reglamentario.
La acción de Bradham evitó la anotación de los Packers que sufrieron la primera derrota de la temporada bajo la dirección de su nuevo entrenador en jefe, el novato Matt LaFleur, y en su campo del Lambeau Field.
La combinación Wentz y Howard, que por segunda vez en su carrera logró tres pases de anotación, fue decisiva en la ofensiva de los Eagles (2-2), que rompieron racha de dos derrotas consecutivas.
Howard completó 15 acarreos por tierra para 87 yardas con dos "touchdown" y capturó otros tres pases por aire para ganancia de 27 yardas y cruzó otra vez la línea roja de los Packers.
Mientras que Wentz como líder de la ofensiva de los Eagles completó 16 de 27 pases para 160 yardas, hizo tres envíos de anotación, no le interceptaron ninguno ni tampoco fue derribado, y acabó el partido con 113,2 de índice pasador.
El receptor abierto, el novato español JJ Arcega-Whiteside, esta vez no vio acción con los Eagles.
Mientras que el mariscal de campo estelar Aaron Rodgers comenzó el partido de forma brillante para completar 10 de 10 pases y lo concluyó con 34 de 53 para 422 yardas, dos envíos de anotación, una pérdida de balón que permitió a los Eagles conseguir una anotación corta.
Rodgers también sufrió la interceptación que le iba a costar a su equipo el no forzar el empate e ir al tiempo extra, y dejó en el 93,4 el índice de pasador.
El receptor abierto Davante Adams tuvo su mejor marca como profesional al capturar 10 pases y acabar con una ganancia de 180 yardas para los Packers.
Pero no pudo concluir el partido con los Packers (3-1), que perdieron el invicto, al sufrir una lesión en un dedo del pie derecho.EFE