Mario Méndez resalta la entrega de sus dirigidos para mantener el resultado
Mario Méndez, director técnico del Plaza Amador, manifestó que el partido de vuelta de la serie semifinal ante Potros del Este fue complicado, pero que sus dirigidos lo sacaron adelante por su entrega en la cancha del Complejo Deportivo Los Andes.
"Fue un partido intenso, que sabíamos que iba a ser", resaltó. "Pondero la entrega del equipo, defendimos el cero", agregó.
Sobre la actuación de Edgar Espinoza, autor del único gol del juego, Méndez señaló que este fue el resultado del trabajo realizado con el jugador durante la semana.
"Espinoza hizo las cosas bien, tuvo un bajón, vino Phillips hizo seis goles, pero fue suspendido. Le dimos la confianza, lo trabajamos en la semana y dio resultado", resumió.
Para el estratega, la final ante el Tauro FC tiene un significado especial ya que será ante un equipo con el que tiene un historial como jugador.
"Damos gracias a Dios por el triunfo. Dios me da la oportunidad de ir a una final contra el Tauro, un equipo con el que jugué por mucho tiempo", puntualizó.