Fanático que fue agredido en el Rommel Fernández es trasladado nuevamente a Urgencias
LPF
El fanático del Tauro que recibió un brutal ataque durante el Clásico Nacional entre Tauro y Plaza Amador celebrado el pasado 19 de febrero en el estadio Rommel Fernández, se encuentra nuevamente en Urgencias de la Caja del Seguro Social tras complicaciones de salud.
Según reportan varias medios y periodistas deportivos, José Ducasa fue trasladado en estado crítico al cuarto de Urgencias del Complejo Hospitalario Doctor Arnulfo Arias Madrid de Transístmica, luego que se complicara su estado de salud, producto de las lesiones que sufrió tras el ataque.
Informes preliminares dados a través de familiares señalaban que Ducasa sufrió hemorragia, fractura de cráneo y hematomas severos en el rostro debido a los golpes, por lo que tuvo que ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos donde permaneció varios días.
Luego de su salida del hospital el pasado jueves, Ducasa volvió a presentar serias complicaciones de salud, volviendo a ser trasladado al cuarto de urgencias. Familiares informaron que al momento de darle salida, Ducasa se mantenía en Semiintensivos.