Maccabi, del panameño Eduardo Guerrero, empata en amistoso
Guerrero vio minutos en el partido de preparación
Con goles de Nick Blackman, Ruslan Barsky e Ido Schahar, Maccabi Tel Aviv regresó de un déficit 1-3 en el camino a un empate 3-3 contra Hapoel Katamon.
Maccabi tomó una ventaja temprana en el noveno minuto cuando Jonathan Cohen cargó por la izquierda antes de cortar el balón hacia Nick Blackman, cuya delicada jugada con el pie izquierdo venció al arquero de Katamon, Adebayo Adeleye.
Cinco minutos después, el intento de despeje de Andreas Gianniotis recayó en Ashta Awaka, que necesitaba un toque para colocar el ecualizador desde el borde del área. Eylon Almog sacudió la madera con un poderoso impulso en el minuto 27. Cuatro minutos después, Katamon tomó la delantera cuando Lidor Nakshari, quién encontró la esquina superior con un feroz disparo desde fuera del área que no le dio ninguna oportunidad a Gianniotis.
El 59, Eden Kartzev obligó a Adeleye a zambullirse a su derecha. Cinco minutos después, el arquero nigeriano lanzó un último jadeo impresionante para negar el gol a Bar Cohen después de que Eduardo Guerrero y Dor Turgeman se combinaron bien para abrir la defensa de Katamon.
En el minuto 67, sin embargo, Adeleye no pudo hacer nada para evitar el disparo del pie derecho de Ido Schahar que salió del poste para poner el 3-3. El arquero de Maccabi, Omer Katz, mantuvo a Maccabi en el juego mientras negaba el gol a Ahmed Ibrahim.
Así Maccabi terminó sul primer partido amistoso de pretemporada en un empate 3-3.
Fuente: Maccabi Tel Aviv