Chorrillo espera un partido intenso contra el Honduras Progreso
El partido de vuelta se jugará el 9 de agosto en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso.
Panamá/El Chorrillo panameño se enfrentará este martes al Honduras Progreso en partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf 2017.
El encuentro se jugará en el estadio Rommel Fernández de la capital canalera.
Los chorrilleros, dirigidos por el colombiano Richard Parra, llegan al enfrentamiento con un arranque positivo en la liga local, donde marchan sextos con cuatro puntos.
Sin embargo, para el estratega colombiano las cosas no serán nada parecidas en el torneo internacional. "Espero un partido en donde ellos van a salir a esperar que nosotros hagamos el gasto, me imagino que se recogerán en el último cuarto de cancha para intentar contragolpear", dijo hoy Parra a Efe.
Agregó que desconocen al oponente hondureño, aunque por lo poco que saben "es un equipo que trata bien la pelota" y "ha hecho buenas contrataciones para la temporada en Honduras, que aún no comienza".
Parra comentó que "me han hablado bien del club, se ha reforzado para este año al punto que me llegaron informaciones que están más armados que el año pasado, entonces será un duelo bastante difícil".
Previo a su llegada a Panamá, a donde el Honduras Progreso viajó el sábado anterior, el entrenador Wilmer Cruz señaló que "vamos contentos porque se nos presenta una oportunidad de estas" y la "vamos a disfrutar".
El partido de vuelta se jugará el 9 de agosto en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso, norte de Honduras.
Estadio: Nacional Rommel Fernández, con capacidad para 35.000 espectadores.
Árbitro: David Gantar, (Canadá).