Hondureños al borde de la suspensión para enfrentar a Panamá
La "H" tiene a ocho jugadores titulares que jugarán en capilla ante Panamá
El seleccionado de Honduras llega, al partido de este viernes en San Pedro Sula ante Panamá en el inicio de la ronda Hexagonal de las eliminatorias de Concacaf rumbo a Rusia 2018, con ocho jugadores titulares al borde de la suspensión.
El conjunto dirigido por el colombiano Jorge Luis Pinto cuenta con ocho jugadores en capilla ardiente que no pueden volver a ver la amarilla si quieren jugar el segundo partido del Hexagonal del próximo 15 de noviembre ante Trinidad y Tobago.
Pinto cuenta con el portero Donis Escober y con los zagueros Emilio Izaguirre y Brayan Beckeles con tarjetas amarillas, así como a los volantes de contención Jorge Claros y Bryan Acosta.
El hombre de las ideas en la mitad del terreno, Mario Martínez, también se suma a la lista de amonestados. Carlos Discua, otro volante, pero no habitual en los últimos momentos, está incluido en las amonestaciones.
Alberth Elis, atacante peligroso en el once catracho es otro que está al borde de la suspensión.
El defensa Jhonny Palacios, quien venía siendo titular y sufrió una lesión de último momento, también está amonestado.
Hondureños y panameños se miden el viernes en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 2:30 p.m. (3:30 p.m. hora de Panamá).
Las posibilidades que vuelvan a ser amonestados son altas luego que se conoce que ambas selecciones muestran un juego fuerte en el terreno de juego.