Estados Unidos se medirá a Irlanda del Norte en marzo en partido amistoso
Estados Unidos jugará un partido amistoso contra Irlanda del Norte en Belfast el mes próximo como parte de los preparativos del equipo para un año ajetreado, anunció este martes su Federación de Fútbol.
El equipo dirigido por Gregg Berhalter se enfrentará a Irlanda del Norte en el estadio Windsor Park el 28 de marzo, en un partido que se jugará a puerta cerrada debido a las restricciones por el covid-19.
El amistoso es parte de la preparación de Estados Unidos para un calendario agitado a finales de este año que incluye la ronda final de la Liga de Naciones de la Concacaf en junio, seguida de la Copa Oro en julio y en septiembre el inicio de las eliminatorias regionales para el Mundial de Catar-2022.
"Esta es una buena oportunidad para trabajar con todo nuestro grupo antes de la Final Four de la Nations League en junio", dijo Berhalter.
"Estamos entusiasmados con el progreso que nuestros jugadores continúan haciendo con sus clubes, y ahora tenemos otra oportunidad de fortalecer nuestro grupo antes del inicio de la clasificación para la Copa del Mundo a finales de este año", agregó el técnico.
"Irlanda del Norte es un equipo muy competitivo y presenta una serie de desafíos diferentes en su forma de jugar. Esperamos tener una gran experiencia", añadió.