El Tottenham busca recuperar sensaciones en la Premier en un partido aplazado
Tres días después de su derrota por 1-0 frente al Manchester City, los jugadores del Tottenham quieren recuperarse contra el Brighton, a los que reciben en un partido aplazado de la 33ª jornada de la Premier League.
El defensa de los Spurs Ben Davies ha puesto el listón alto para sus compañeros: "Debemos intentar ganar cada partido de aquí a final de temporada", lanzó.
Actual tercero del campeonato con 67 puntos, el Tottenham mantiene una viva lucha con Arsenal (4º con 66 puntos), Chelsea (5º con también 66 puntos) y Manchester United (6º, 64 puntos) por la tercera y cuarta plazas, que dan acceso a la Liga de Campeones de la próxima temporada.
Este lunes los 'Blues' podrían adelantar a los hombres de Mauricio Pochettino si vencen al Burnley.
De su lado el Brighton, que está en una peligrosa 17ª posición, intentará el martes meter puntos de por medio con el Cardiff (18º, 31 puntos), que se encuentra a tres unidades.
El martes también se enfrentarán en un encuentro aplazado, esta vez de la 31ª fecha, el Watford (8º, 49 puntos) y el Southampton (16º, 36 unidades), que busca con desesperación sumar puntos para firmar la permanencia.
AFP.