Diego, defensa del Tigers recuerda sus momentos con Jiménez el delantero del Wolves.
Ambos jugaron juntos en el Club América
Diego Reyes, el confidente de Raúl Jiménez: "Siempre tuvo cualidades, pero no le dieron confianza". Si hay alguien muy feliz por el momento actual que está viviendo Raúl Jiménez ese es, sin duda, Diego Reyes
El futbolista de Tigres es uno de los mejores amigos del delantero de los Wolves, desde que se conocieron en las fuerzas básicas del América. Desde ese instante, han sido inseparables.
Diego recuerda cómo fueron sus inicios juntos y el porqué no ha conseguido triunfar hasta su llegada al Wolverhampton.
Reyes se emociona y le entra la nostalgia al rememorar cómo se conocieron: "Nos conocimos en el América, cuando yo apenas llegaba y él ya estaba en la escuelita desde chiquito.
Yo tenía 14 y lo conocí a los 15 años. Al principio no tuvimos la mejor relación, empezamos a llevarnos bien cuando coincidimos en el primer equipo donde surgió una relación más unida"
Diego y Raúl han sido como dos hermanos, tanto en el América como en sus procesos en la selección mexicana: "Éramos los más pequeños del equipo. Nos ponían juntos en el cuarto, nos buscábamos y refugiábamos el uno en el otro.
Tenemos muchas anécdotas y hemos vivido momentos bonitos. Fuimos a los Juegos Olímpicos, al torneo de Toulon o a nuestro primer Mundial juntos. Siempre unidos cuando estábamos en Europa, por ejemplo, el año nuevo estábamos solos y lo pasábamos juntos".
Finalmente, Diego Reyes se alegra también mucho por el momento personal de su amigo: "Fui de los primeros en enterarme. Sinceramente, me imagino a Raúl como papá por la manera cómo trata a sus hermanos, ese papel que tiene de hermano mayor como papá le va a quedar mejor. Estoy muy contento por él y feliz con esa noticia. Él está con mucho deseo y ganas de que llegue". Diego Reyes, el mejor confidente de un Raúl Jiménez que está triunfando en la Premier.