Jelou!
En vivo
La relación entre Thiago Silva y el París Saint-Germain ha entrado en su recta final. Tras ocho temporadas de fructífero idilio (310 partidos oficiales, 17 goles y 5 asistencias), el canarinho parece dispuesto a hacer las maletas e iniciar una nueva aventura lejos del Parque de los Príncipes.
Según cuenta Mundo Deportivo, de cara al futuro inmediato, el zaguero va a hacer todo lo posible por cumplir uno de sus sueños profesionales, el de compartir vestuario con Leo Messi. Por eso, a pesar de las ofertas millonarias que ya han comenzado a cubrir su mesa, el jugador no dará ningún paso definitivo hasta que constate si realmente tiene opciones de recalar en el FC Barcelona.
En el pasado, el cuadro catalán ya trató de hacerse con los servicios del central, pero sus negociaciones no dieron fruto alguno. Primero lo intentó en 2013, justo antes de que el jugador recalase en el PSG, y después en 2014, por expresa petición de su por entonces técnico, el tristemente fallecido Tito Vilanova. Tanto en una como en otra ocasión, el combinado parisino salió victorioso.
Aunque el brasileño tiene ya 35 años, la entidad catalana no descarta aprovechar la oportunidad. El futbolista mantiene un buen tono físico y seguramente aún podría rendir un par de años a un buen nivel. Además, llegaría a coste cero y no condicionaría de ningún modo el resto de contrataciones que se tienen en mente. Asunto a seguir.