Sergio Agüero dio el susto de la jornada al abandonar el terreno de juego por un 'dolor en el pecho'
Liga española
El argentino encendió las alarmas y dio el susto de la jornada al verse obligado a abandonar el terreno de juego ante el Deportivo Alavés, luego que sintiera un dolor en el pecho.
El delantero argentino, que inició su segundo partido consecutivo como titular tras su estreno en Vallecas, tuvo que abandonar el campo en el minuto 41 por un tema de salud.
Agüero se sintió mareado después de un salto con un jugador rival y, tras intentar seguir, tuvo que echarse al suelo para que entraran los servicios médicos del equipo.
A falta de exámenes médicos, todo hace indicar que Agüero tuvo que marcharse del campo por presuntos problemas respiratorios y no por otro tipo de lesión. Al jugador se le pudo ver echándose la mano al pecho para posteriormente tirarse al suelo con un gran mareo hasta que entraron las asistencias para llevárselo.
Sergi Barjuan reaccionó inmediatamente llamando a Coutinho para que entrase por el jugador argentino, quien se marchó entre la ovación de un Camp Nou que presentó una de las entradas más flojas de la temporada. Veremos en qué queda lo de Agüero jugándose el Barça su futuro en la Champions el próximo miércoles ante el Dinamo de Kiev.