El seleccionador italiano Mancini convoca a otros tres jugadores
El DT está actualmente en aislamiento tras haberse contagiado de covid-19
El seleccionador italiano Roberto Mancini convocó a tres jugadores suplementarios para los tres partidos previstos hasta el 18 de noviembre, debido a las bajas y a la incertitud ligada a la pandemia de coronavirus, indicó este lunes la Federación Italiana de Fútbol.
Los defensas Alessandro Bastoni (Inter de Milán) y Gian Marco Ferrari (Sassuolo), así como el centrocampista Mattia Zaccagni (Hellas Verona), fueron convocados.
Deberán sustituir a los defensas Angelo Obinze Ogbonna (West Ham) y Alessio Romagnoli (AC Milan), así como a las posibles ausencias ligadas al coronavirus.
Varios clubes italianos, como la Lazio, la Roma o la Fiorentina, están en aislamiento y las autoridades sanitarias de sus regiones respectivas no han autorizado todavía las salidas de sus internacionales a las selecciones.
Los cuatro internacionales del Sassuolo, igualmente aislados por casos positivos al coronavirus, deberían poder unirse a la selección el martes, señaló la federación.
De los 41 jugadores convocados por Roberto Mancini para los partidos contra Estonia (amistoso), Polonia y Bosnia (Liga de Naciones), 18 pueden comenzar la convocatoria este lunes en Florencia.
Incluso el seleccionador, Roberto Mancini, está actualmente en aislamiento tras haberse contagiado de covid-19 y dirigirá a los Azzurri a distancia al menos hasta el fin de semana.
Italia, invicta desde hace 19 partidos, es segunda de su grupo en la Liga de Naciones, un punto por detrás de Polonia.