River y Tigres firman tablas en el Monumental

El cuadro argentino sigue sin concer la victoria en la Libertadores

River y Tigres firman tablas en el Monumental
Redacción TvMax
06 2015 - 12:46

River Plate y Tigres de México empataron 1-1 en el Monumental, por lo que el equipo argentino sigue en búsqueda de su primer triunfo en el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

Un gol a los 72 minutos del volante uruguayo Carlos Sánchez salvó hoy los muebles a River, que igualó en su cancha con el Tigres mexicano en partido de la segunda jornada del Grupo 6.

River sumó su primer punto en dos partidos jugados y Tigres llegó a cuatro en una programación que ofrecerá más novedades en la clasificación pues el Juan Áurich peruano, que nada sacó en su debut, recibirá al San José boliviano, que tiene tres.

El ecuatoriano Joffre Guerrón puso hoy en ventaja al Tigres a los 40 minutos y metió presión a un River Plate, que no encontró su mejor versión.

Los pupilos del entrenador brasileño Ricardo Ferretti levantaron un muro con una línea medular cerrada con Dueñas, Pizarro, Álvaro Ríos y Álvarez.

La habilidad del brasileño Rafael Sobis y la potencia de Guerrón encendieron las luces de alarma en la zaga del River Plate.

A los 40 minutos un error del defensor Ramiro Funes Mori en un cabezazo habilitó al ecuatoriano Guerrón, que emprendió una carrera en la que ni portero Julio Chiarini puso salirle al paso.

Sin mucho orden ni claridad pero con bastante empuje, a los 72 minutos llegó el empate tras un tiro de esquina desde la izquierda que fue conectado de cabeza por el recién ingresado zaguero colombiano Eder Álvarez Balanta que derivó en una tijera del uruguayo Sánchez.

El balón se incrustó en el ángulo superior izquierdo del arco custodiado por el argentino Nahuel Guzmán.

Con el empate consumado, el equipo local impulsado por su público fue en busca del triunfo y lo tuvo en la última jugada.

Un pase de Leonardo Pisculichi fue conectado por el uruguayo Rodrigo Mora y su remate se estrelló en el poste.

Si te lo perdiste
Lo último