Raúl Jiménez se reencuentra con el gol tras su gravísima lesión
El internacional mexicano Raúl Jiménez marcó un emocionante primer gol desde que sufriera una gravísima lesión en la cabeza en noviembre de 2020, este domingo para dar la victoria 1-0 al Wolverhampton (13º) ante el Southampton (16º).
Jiménez sufrió una fractura de cráneo en un golpe cabeza con cabeza con el antiguo defensa del Arsenal David Luiz. En un principio parecía difícil que pudiera regresar al fútbol.
El delantero mexicano volvió a jugar al principio de esta temporada, con un casco protector por recomendación médica, sin lograr marcar en sus primeros cinco partidos.
Jiménez, de 30 años y que había mostrado señales de frustración la semana pasada ante el Brentford, se desquitó a lo grande con un golazo este domingo, recortando a un rival para marcar con mucha clase (minuto 61).
Fue el cierre a 336 días sin marcar y lo celebró a lo grande con sus compañeros y con la afición de su club que había viajado a Southampton.
"Pensaba, ¿cuándo llegará el gol? Estaba luchando por lograrlo, trabajando y todo el equipo lo merecía", dijo Jiménez. "Sabía que iba a llegar. Me sentí genial", añadió.