PSG: Neymar es pretendido por varios clubes, entre ellos clubes de la Premier League
Fichajes
Según el diario francés "L’Équipe” el Manchester United ha comenzado las negociaciones con el PSG para poder fichar a una de sus máximas estrellas.
Se trata de Neymar Jr, quien desde su llegada al PSG, ha encantado a los aficionados con su regate y gran estilo de juego, rompiendo las redes en varias ocasiones.
En esta temporada debido a las lesiones, se ha perdido diversos partidos importantes con el club, esto ha derivado en una falta en el ataque parisino, y el PSG se vio afectado, perdiendo partidos importantes como en la Champions League contra el Bayern, y en la Copa de Francia, en ambos torneos el equipo no pasó de los octavos de final.
Neymar debería estar renovando por el PSG en 2025, aunque una cláusula de ampliación de contrato lo extiende hasta 2027. Sin embargo, la situación ha cambiado. Neymar no está feliz en la capital francesa y comenzó a considerar su futuro el día en el que los ultras se plantaron en su domicilio a pedirle que se marchara.
Según el diario francés, Casemiro actual jugador del Manchester United, compañero de selección de Neymar, está presionando e intentando convencerle de que fiche por el Manchester United.
El PSG estaría dispuesto a aceptar una cesión con o sin opción de compra, siempre y cuando el Manchester United se haga cargo de la totalidad del salario de Neymar. Parece que tanto el jugador brasileño como el equipo parisino desean separarse en el próximo mercado de fichajes de verano.
Sin embargo, el periodista Fabrizio Romano enfrió seriamente este rumor alegando que “no hay intercambio entre las dos formaciones”.
Si efectivamente el PSG está buscando soluciones para permitir una posible salida del internacional brasileño durante la próxima ventana de fichajes, los Red Devils aún no han decidido tomar medidas concretas sobre este expediente.
En los próximos días, Neymar se reunirá con Luis Campos para esclarecer su futuro. Su salida ahora mismo no es imposible y las negociaciones con el United, según los medios europeos, ya han comenzado. Otros clubes, también de la Premier League como el Chelsea o el Newcastle, están atentos a la situación del exjugador del Barcelona, cuyo periplo en París ha sido irregular y marcado por sus continuas lesiones.