Pillan al capitán del Celtic borracho y tirado en la calle
El domingo juega la Final de la Copa escocesa ante el Dundee United
El capitán del Celtic de Glasgow, Scott Brown, ha sido inmortalizado tirado en el suelo y completamemte borracho después de una noche de juerga en un local de 'lap dance' al que acudió en compañía de unos amigos. Ocurrió tan solo unos días antes de que este domingo dispute con su equipo la final de la Copa de la Liga escocesa contra el Dundee United.
Scott Brown ha acabado en la primera página de los tabloides del Reino Unido. No por sus hazañas en el campo sino, como decíamos, por culpa de un exceso de alcohol. Un fotógrafo inmortalizó al centrocampista de 29 años visiblemente alterado al término de una farra con sus colegas en un night club de Edimburgo.
Según explican los medios escoceses, Brown y sus amigos hicieron un tour nocturno por los locales de moda de la ciudad ingiriendo todo tipo de bebidas alcohólicas. Al parecer, en el último de ellos, antes de desplomarse en el suelo, Brown habría estado discutiendo con una de las bailarinas y un camarero.
A la salida, el capitán del Celtic fue visto tambaleándose hasta perder el equilibrio y caer al suelo donde se quedó sentado mostrando el lamentable aspecto de una imagen que está ya dando la vuelta al mundo.