Panameño Eduardo Guerrero ha dado positivo al Covid-19
El delantero se pierde el partido de este martes por la fase previa de la Liga de Campeones
Según informes de los medios israelíes, hay otros dos casos positivos de coronavirus en Maccabi Tel Aviv. Los oponentes de los play-offs de la Liga de Campeones de Salzburgo ahora están amenazados con un caos total de jugadores.
Los dos profesionales son Eduardo Guererro, delantero centro panameño de 20 años, y el israelí Dor Turgeman, de 16 años.
Unas horas antes del partido, nueve (9) jugadores se ven afectados. Dor Peretz, Avi Rikan, Daniel Peretz, Nick Blackman, Enric Saborit, Yonatan Cohen y Dan Glazer han dado positivo antes.
Otro miembro del personal de supervisión también se ve afectado. Por lo tanto, ocho miembros del personal ya han dado positivo. Los informes de los medios israelíes relacionados se basaron en un anuncio oficial del club.
Israel está actualmente de nuevo encerrado después de tasas de infección dramáticas.
Entonces se puede jugar...
El entrenador del Maccabi, Georgios Donis, ahora solo puede contar con 17 jugadores. ¿Existe la amenaza de que se cancele el juego?
"Debe haber 13 jugadores de campo sanos más dos porteros sanos, entonces se puede jugar un partido", dijo el lunes el director deportivo Christoph Freund.
Además, se puede nominar a un número ilimitado de jugadores jóvenes en una lista B.
El grupo de Salzburgo se mantiene extremadamente pequeño debido a la situación incierta en Israel. Para los Bulls, se trata de superar el obstáculo del Maccabi Tel Aviv y llegar a la fase de grupos por primera vez en la clasificación.
Fuente: krone.at