La novela sigue...Neymar estaría en Qatar para prueba médica con el PSG

No es la primera vez que un jugador del PSG (de propiedad qatarí) pasa reconocimiento médico en Doha.

La llegada de Neymar a PGS se da por hecho inclusive con medios catalanés.
La llegada de Neymar a PGS se da por hecho inclusive con medios catalanés. / Ilustrativa
Redacción TVMAX
31 de julio 2017 - 16:33

Neymar no volvió con sus compañeros a Barcelona tras la gira por Estados Unidos. Viajó a Shanghai, China,para acudir a varios compromisos comerciales y según apuntan, ahora desde Qatar el jugador podría viajar este mismo martes al país árabe para pasar revisión médica por el PSG y acabar de perfilar su contrato con el conjunto parisino.

Así lo informan varios medios de Qatar y se ha hecho eco el medio francés L’Equipe, así que por ahora todo parece indicar que la próxima parada de Neymar en sus largos viajes veraniegos podría ser Qatar, para sellar su pase al PSG.

En cuanto a su padre, ha aterrizado esta mañana al aeropuerto de El Prat en un vuelo procedente de Miami y en el que coincidió con el vicepresidente del FC Barcelona y responsable del Área de Marketing y Comunicación, Manel Arroyo, y el excapitán azulgrana, Carles Puyol.

Fueron varios los medios que le esperaron a la salida, no obstante el brasileño ha decidido mantener el silencio de los últimos días y no ha querido contestar ninguna de las preguntas recibidas.

Después de recibir una negativa rotunda por parte de la entidad catalana a la primera oferta, que se limitaba a pagar los 222 millones, Al-Khelaifi ha decidido innovar y buscar soluciones alternativas para persuadir a su interlocutor. La última ha sido rebajar el dinero e incluir a dos cracks de la plantilla.

Más concretamente, la última oferta del catarí al Barça ha sido de 100 millones de euros más Marco Verratti y Adrien Rabiot a cambio de Neymar.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats