Escocia logra una victoria ante Jamaica en su despedida previo a su viaje a Francia
Escocia se despidió de su público en Hampden con más de 18.500 espectadores en lo que es un nuevo récord para el país escocés. Era la última prueba para que Kerr y Menzies pudieran ver a sus equipos en acción.
Empezó Escocia con el balón, dominando e intentando sacar desde atrás jugada la pelota, pero la presión jamaicana dio sus frutos pronto por medio de Shaw, la gran esperanza de las jamaicanas. La delantera robó a Emslei cerca del área y abrió el marcador.
Weir tuvo las mejores opciones locales hasta que llegó el empate por medio de Cuthbert. La estrella escocesa cogió el balón en el centro del campo, se fue sorteando rivales y, desde tres cuartos buscó el tiro que, tras tocar en una defensora, se coló en la portería.
Poco después, Cuthbert forzó una falta en el borde del área y Weir la mandó a la red. Tras la reanudación, otro error atrás puso la tablas. Howard perdió el balón ante Shaw y la punta que juega en Estados Unidos hizo el empate. Pero la zaguera se resarció pronto con el 3-2 tras un remate de cabeza. Hubo ocasiones para el empate, pero el marcador no se movió más y Escocia se despidió de su público con una victoria.