Mourinho se queda sin licencia de conducir
José Mourinho, técnico del Chelsea, se ha quedado sin su licencia de conducir luego de que un juez le sentenciara con la retirada de su licencia por un período de seis meses, tras una audencia en la que el entrenador portugués se declaró culpable de conducir su automóvil, un Jaguar, por encima de los límites de velocidad permitidos, hace ya un año.
'Mou' fue descubierto por un radar en los alrededores de Londres circulando a 60 millas por hora cuando el límite permitido en la vía por la que conducía era de 50 millas a la hora. El entrenador del Chelsea, que recibió la sanción en su domicilio, aceptó acudir a la audiencia y optó, directamente, por reconocer la infracción.
La rapidez en la sentencia del caso dejará al portugués sin conducir durante seis meses, en una pena que ya ha comenzado a cumplir puesto que de acuerdo a lo publicado por el Daily Star y aunque no se facilita la fecha de la audiencia, ésta se habría llevado a cabo el pasado mes de mayo.
El entrenador portugués conducía su Jaguar cerca de la capital, en la zona de Esher, en Surrey, por encima de los límites marcados y no tuvo más remedio que admitir su infracción para librarse de un juicio que podría haberle acarreado más problemas.