Mourinho Jr. molesto con los hinchas del Chelsea
Le molestó que criticaran al catalán del empate del Chelsea
Al hijo de Jose Mourinho no le gustó nada que algunos aficionados del Chelsea abucheran a Cesc Fàbregas al terminar el partido ante el Southampton.
El conjunto de Stamford Bridge empató a un gol ante el equipo dirigido por Ronald Koeman. Los fans centraron sus críticas en el centrocampista catalán, cosa que no le gustó nada a Jose Mourinho Jr. que publicó en Instagram "¿Por qué todo el mundo culpa a Fàbregas por la actuación del domingo? Fue un trabajo de equipo".
El comentario, que fue borrado poco después, añadía que "he visto malos hinchas del Chelsea, pero el domingo vi los peores. Almenos Cesc mostró carácter." Y terminó con "¡Nuestros fans son una vergüenza!"
Parece que el hijo del técnico portugués sigue los pasos de su padre, que ya criticó a la afición blue en noviembre, después de un partido que ganaron por la mínima al QPR. Aseguró entonces que parecía que estaban jugando en un estadio vacío.
Los 'Mourinho' no les parece bien que cuando el equipo pierde puntos, las crísticas se concentren en Fàbregas, jugador imprescindible para el Chelsea.