Messi vuelve a Barcelona, este viaje ilusiona al mundo culé
Fútbol
En las últimas horas el astro argentino Lionel Messi ha sido visto en el aeropuerto El Prat de Cataluña con equipajes y junto con su esposa Antonella Rocuzzo y sus tres hijos y en completo secretismo.
Luego de la última victoria del París Saint Germain en la Ligue 1 el campeón del mundo arribó a Barcelona para pasar unos días con su familia, según medios de comunicación españoles, Lionel Messi llegó con más de 10 valijas, detalle que llena de suspicacia el viaje.
Detalles que avivaron la llama del posible regreso al club catalán una vez terminado su contrato con el París Saint Germain, destacó el diario español Sports que Messi fue recibido por su eterno guardaespaldas y asesor Pepe Costa quien fue el único empleado activo de Barcelona en esperarlo a su llegada.
La semana pasada el presidente del Barcelona, Joan Laporta, dijo en medio de una serie de fotos con los aficionados de Barcelona que el club iba a buscar a Messi.
Ya se conoce cuál sería el monto para ofrecerle a Lionel Messi y así convencerlo de jugar con el Barcelona en la próxima campaña, 13 millones de euros netos por temporada, en un contrato de dos años, con la posibilidad de rescindirlo tras el primer curso. Esa suma es similar a la que percibe Robert Lewandowski y representa una cuarta parte de lo que ganaba en 2021, su último año en el club blaugrana.
Lionel Messi es considerado como uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, y gran parte de su éxito se debe a su brillante carrera con el FC Barcelona. Messi se unió al club catalán a la edad de 13 años, y desde entonces ha sido el jugador más influyente en el éxito del Barcelona.
Durante su carrera con el Barcelona, Messi ha ganado numerosos títulos y récords. Ha ganado 10 títulos de la Liga española, 7 Copas del Rey, y 4 Ligas de Campeones de la UEFA, entre otros. También ha ganado el Balón de Oro de la FIFA en seis ocasiones, más que cualquier otro jugador en la historia.
Messi es conocido por su habilidad para driblar y su capacidad para marcar goles espectaculares. Ha marcado más de 670 goles en más de 800 partidos con el Barcelona, convirtiéndose en el máximo goleador de la historia del club y uno de los máximos goleadores de la historia del fútbol.