Mario Balotelli puso una cláusula muy especial para firmar con Flamengo
Fútbol internacional
El futuro de Mario Balotelli estaría en Flamengo, que avanzó en su contratación y le ofreció un salario de 5 millones de dólares por año, por dos temporadas, a lo que el delantero añadió una cláusula insólita: que el Mengao compre a uno de sus hermanos para que juegue en el Boavista, de la Serie D, equipo que funciona como una filial.
El delantero italiano, de 29 años, se caracterizó a lo largo de su carrera por su vida excéntrica, y su llegada a Río de Janeiro hace imaginar que no se calmará justo ahora.
El involucrado en el traspaso sería Enock Balotelli, de 26 años, quien también es delantero y pasó por las inferiores del Manchester City, aunque luego recaló en equipos pequeños de Italia y la isla de Malta. La información fue publicada por el periodista Gianluca Di Marzio.
El mercado de pases del fútbol brasileño rompió todos los moldes. Además de la posible llegada de Balotelli al Flamengo, los conducidos por Jorge Jesús (que enfrentarán a Inter de Porto Alegre por los cuartos de la Libertadores) sumaron a Rafinha y Filipe Luis, mientras que San Pablo adquirió a Dani Alves y Juanfrán.
(Fuente: TyC)