Marc Casadó: Barcelona confirma lesión del talentoso jugador

Lesión de Marc Casadó: Fuera de los terrenos de juego por dos meses.

Hansi Flick junto al futbolista Marc Casadó
Hansi Flick junto al futbolista Marc Casadó / AFP
AFP
18 de marzo 2025 - 15:07

Barcelona, España/El Barcelona confirmó este martes que Marc Casadó estará fuera de los terrenos de juego durante dos meses por una rotura parcial de la rodilla derecha, por lo que el centrocampista no pasará por el quirófano, aunque sí se perderá lo que resta de temporada.

"Esta mañana del martes 18 de marzo se han realizado más pruebas al jugador del primer equipo Marc Casadó y se ha confirmado que sufre una rotura parcial del ligamento lateral externo de la rodilla derecha", explicó el club azulgrana en un comunicado.

Otras noticias: Messi, lesionado, es baja para los partidos de Argentina ante Uruguay y Brasil

El texto precisó que el centrocampista "seguirá un tratamiento conservador" y que, por tanto, "el tiempo aproximado de baja es de alrededor de 2 meses", por lo que en la práctica implica que Casadó ya no volverá a jugar esta temporada.

El futbolista de Sant Pere de Vilamajor se lesionó en la victoria de su equipo ante el Atlético de Madrid (4-2), duelo en el que salió de titular, disputando 67 minutos.

Se trataba de la participación número 36 del futbolista de La Masia bajo las órdenes del técnico alemán, Hansi Flick.

Si bien la participación de Casadó fue fundamental para el Barça al inicio de temporada, lo que le llevó a debutar con la selección española, la recuperación del neerlandés Frenkie de Jong provocó que el joven canterano perdiese la condición de titular en las últimas semanas.

Esta lesión de rodilla provocó que Casadó no acudiese a la llamada de la selección española para disputar esta semana la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones contra Países Bajos.

Otras noticias: Liga española| Atlético Madrid vs Barcelona: Los culés se sacan una remontada de la manga ante los colchoneros

Otras noticias: Liga de Naciones Concacaf | La selección de Panamá y su itinerario para el martes 18 de marzo

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats