Llorente ve a la Roja en "buenas manos" bajo la dirección de Luis Enrique Martínez
Fernando Llorente, campeón de todo con la selección española, es un hombre feliz. Dejó atrás un año complicado en el Nápoles, marcado por las lesiones y el poco protagonismo y fichó por el Udinese, un club en el que encontró el ambiente ideal para perseguir su mejor nivel y en el que recuperó "la ilusión por el fútbol".
El delantero navarro (Pamplona, 26 de febrero de 1985) explicó este jueves en una larga entrevista con EFE que su nuevo club, por el que fichó en el último mercado invernal, tiene "una organización de equipo 'top'" y que le da todas las condiciones para disfrutar al máximo de su profesión.
Miembro de la selección española que hizo historia con el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012, Llorente ve a la Roja en "buenas manos" bajo la dirección de Luis Enrique Martínez, con un grupo muy "prometedor" que puede regalar nuevas satisfacciones.
"Viene una generación muy prometedora, creo que se pueden hacer grandes cosas, y Luis Enrique estoy convencido de que sacará lo mejor de cada uno, es un grandísimo entrenador, lo demostró en el Barcelona y va a seguir haciéndolo muy bien. Están en buenas manos".