Pogba podría acudir a la justicia para salir de la Juve
Todo el problema gira en torno a sus derechos de imagen.
Su fichaje cuenta con cifras muy altas: la Juventus pide 85 millones por el jugador, él pide 12 millones como salario anual, y su imagen cuesta 15 millones.
Paul Pogba podría optar por la vía judicial, según explica France Football, para facilitar a medio plazo su salida de la Juventus de Turín para atender alguna de las ofertas que le han llegado de otros clubes.
Sin embargo, France Football revela que existe una complicación añadida para los clubes que quieran ficharle, y que también explicaría una razón más de porqué Pogba no puede salir todavía de la Juventus.
El problema es que Mino Raiola representa los intereses de Paul Pogba, pero hay otra persona que gestiona los derechos de imagen del internacional francés, Oualid Tanazefti. Se trata de un viejo amigo del futbolista cuya sociedad está registrada en Luxemburgo.
Así, a los 85 millones de euros que reclama la Juventus por su traspaso, o la ficha anual de 12 millones de euros que pide el jugador, el club que contrate a Pogba debería añadir otros 15 millones para controlar los derechos de imagen.
Por supuesto, ningún club está dispuesto a afrontar semejante cifra y por tanto France Football asegura que el jugador de la Juventus estaría estudiando emprender acciones judiciales con Oualid Tanazefti para solucionar esta situación y desbloquer su salida de la 'Vecchia Signora'.