Malcom se disculpa con Burdeos tras un video polémico

Se siente apenado por su reacción tras perder ante el Caen

Malcom se disculpa con Burdeos tras un video polémico / AFP
Afp
17 2018 - 16:43

El jugador brasileño del Burdeos Malcom, convocado por su club junto a sus compatriotas Cafú y Otavio para una "entrevista disciplinaria" por haber aparecido muy sonriente en un video tras la derrota ante el Caen (2-0), se disculpó este miércoles en su cuenta de Instagram

"Ayer (martes), después del partido ante el Caen, la esposa de Cafú publicó un video en una cuenta privada de Instagram que provocó enfado e incomprensión", explica Malcom en un texto en francés.

En este video difundido el martes en las redes sociales a la salida del Matmut Atlantique, el Estadio del Girondins, Malcom, Cafú y Otavio aparecen sonriendo y divirtiéndose, menos de dos horas después de la derrota frente a Caen (2-0), que podría significar la despedida de Jocelyn Gourvennec del banco del Girondins.

Según Malcom, con el video querían enviar un mensaje a sus seres queridos "y mostrar el tiempo invernal de Burdeos, es por eso que sonreímos".

"Cuando comprendimos el efecto provocado, lo retiramos inmediatamente", precisó el brasileño. Pese a ello, el video fue difundido repetidamente en las redes sociales.

"No teníamos intención de faltar al respeto al club ni a nuestros seguidores, simplemente enviar un mensaje a nuestras familias y amigos en Brasil", añade. "Nos disculpamos ante todas y todos los que se han sentido insultados u ofendidos", concluyó Malcom.

Desde el inicio de la temporada, los brasileños del Girondins de Burdeos se dejaron ver a menudo en las redes sociales.

A finales de septiembre, Malcom hizo un selfie con su compatriota e ídolo Neymar tras la debacle del Girondins en París (6-2).

Tras otro revés contra Montpellier (0-2), antes de la tregua navideña, los brasileños del Girondins colgaron fotos de ellos visiblemente contentos de regresar a casa por las vacaciones de final de año.

El domingo, al día siguiente de la victoria en Troyes (1-0), Malcom, cuyos agentes se encontraban en Londres para negociar un eventual traspaso del jugador al Arsenal, puso un selfie, donde se le veía en los alrededores de la Torre Eiffel.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último