Emery no quiere "perder energía" hablando de su futuro
Después de la derrota ante el Real Madrid, surge la interrogante sobre lo que pasará con el DT del PSG
"No quiero perder mi energía" hablando de su futuro, aseguró este viernes el entrenador del París Saint Germain Unai Emery, debilitado tras la derrota contra el Real Madrid en la ida de la Champions el pasado miércoles (3-1).
"Estoy convencido que el PSG se puede clasificar" contra el Real Madrid, declaró el técnico español en la víspera del encuentro de Ligue 1 contra el Estrasburgo.
"Para mí, el equipo hizo un buen partido" contra el Real Madrid, declaró Emery. "Pero el fútbol es así. Puedes ser mejor durante muchos minutos sin llegar a marcar".
Emery también volvió a quejarse de la actuación del árbitro del encuentro contra el Real Madrid: "Si tenemos el mismo arbitraje, con los mismos criterios en el regreso en el Parque (de los Príncipes), estaré contento", dijo con ironía.
Preguntado por las sorprendentes bajas ante el Real del brasileño Thiago Silva y del argentino Ángel Di María, que no disputaron un solo minuto en el Santiago Bernabéu, Emery señaló que "en todos los equipos, unos se enfadan cuando no juegan, pero mientras haya respeto por los compañeros y las decisiones tomadas, la competencia es buena".
Interrogado por su futuro al frente del equipo parisino, Emery declaró: "Mi futuro es el presente, el partido de mañana, preparar bien los próximos partidos y el del Real Madrid. No quiero perder mi energía en cosas que no son importantes".