Di María temió perder su plaza por los refuerzos de invierno

Creía que se quedaría sin trabajo

Ángel Di María / Getty Images
Afp
09 2017 - 15:01

El futbolista argentino del París Saint-Germain Ángel Di María reconoció en una entrevista a Canal + emitida este domingo, que "se dio cuenta de estar perdiendo su plaza" en el once con la llegada del alemán Julian Draxler y del portugués Gonçalo Guedes en el mercado invernal.

"Estaba muy tranquilo y creo que no prestaba suficiente atención" a la competencia, indicó el extremo explicando las razones de su vuelta a un buen estado de forma después de un decepcionante comienzo de temporada.

El argentino también achacó su bajo rendimiento a la llegada de un nuevo entrenador, el español Unai Emery, a quien se tuvo que adaptar.

"El entrenador estuvo constantemente sobre mi espalda para que mejorase mi rendimiento, fue un poco duro. Fue complicado adaptarse a su forma de ser y entrenar, es algo que ocurre con frecuencia", matizó.

El París Saint-Germain recibe este domingo en el Parque de los Príncipes al Guingamp y están obligados a ganar si no quieren ver como el Mónaco se escapa en el liderato a falta solo de siete jornadas para que termine la liga.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último