Sergio Agüero sufrió una arritmia cardíaca, según revelaron las pruebas médicas
FC. Barcelona
Luego de retirarse del campo por sentir mareo y dolor en el pecho durante el partido del Barcelona ante el Deportivo Alavés en el Camp Nou, el delantero fue sometido a pruebas cardiológicas que revelaron un trastorno en el corazón, según informó el diario Sport.
Agüero sufrió una arritmia cardíaca que le obligó a ser sustituido, después de protagonizar una preocupante imagen al llevarse la mano a la caja torácica. El jugador cayó al suelo quejándose y tuvo que ser sustituido antes del descanso del partido de Liga.
Sport reveló que el argentino ha sido sometido a pruebas que han dado como resultado un ritmo anómalo en la frecuencia cardíaca y se le va a realizar un estudio más profundo para encontrar las causas.
Ante esta situación, el futbolista está tranquilo, pero preocupado debido a que este mismo episodio lo sufrió cuando tenía 12 años.
Evidentemente, Agüero será baja para el partido del martes ante el Dinamo de Kiev, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.
El argentino debutó con la camiseta del Barça el pasado 17 de octubre ante el Valencia, regresando de una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha que no le había permitido saltar al verde en toda la temporada.
Ante el Real Madrid, en su segundo partido como blaugrana, anotó su primer gol con su nuevo equipo.