Ramos, posible baja durante 8 partidos
Descansará hasta su recuperación.
Prefiere dejar de jugar unas semanas e intentar volver a tope a pasar por el quirófano y eliminar de forma definitiva un problema que lleva arrastrando desde mediados de septiembre.
Sergio Ramos tiene decidido que va a parar. Se espera que el capitán del Madrid esté fuera entre tres y cuatro semanas, sin descartar que no vuelva a jugar en lo que queda de 2015. De momento, son ocho los encuentros en los que Rafa Benítez no podrá contar probablemente con el central. Cuatro en Liga (Eibar, Getafe, Villarreal y Rayo), dos de Champions (Shakhtar y Malmö) y dos en Copa (la eliminatoria ante el Cádiz).
Ramos no quiere operarse y su opción siempre ha sido el tratamiento conservador. Prefiere dejar de jugar unas semanas e intentar volver a tope a pasar por el quirófano y eliminar de forma definitiva un problema que lleva arrastrando desde mediados de septiembre.
“Es la sexta infiltración para jugar. Ahora voy a parar y a intentar recuperarme lo antes posible, pero me tomaré el tiempo que sea necesario”, comentó el central con los ecos del 0-4 todavía presentes en el Bernabéu.
Con Ramos fuera de combate, Benítez volverá a apostar por la pareja Pepe-Varane. Ambos, por ejemplo, fueron titulares ante el Athletic en San Mamés y dejaron una buena imagen. Nacho, que siempre cumple cuando juega, será la otra opción del técnico madrileño mientras Ramos deja de jugar para superar su dolencia en el hombro.