Keylor Navas se muestra seguro bajo los tres palos del Madrid
Navas tapa muchas bocas con el Real Madrid.
A bordo de un vuelo privado con destino a Manchester, anclado en la terminal T1 del aeropuerto madrileño de Barajas, Keylor Navas le daba vueltas a cómo, en apenas 48 horas, había pasado de ser aclamado por los hinchas del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu a ejercer de moneda de cambio en el traspaso del español David de Gea a la entidad blanca.
Le avisaron que se bajara del avión:
El reloj corría la tarde del 31 de septiembre y no habría tiempo para que pasara la revisión médica en Inglaterra antes del cierre del mercado de fichajes a medianoche, por lo que el Manchester United enviaba a sus galenos a Madrid, donde el arquero costarricense acabó superando las pruebas físicas. Ahora sí, el fichaje por el equipo de Old Trafford era prácticamente un hecho.
Pero tampoco.
Tras tanto ir y venir, tirar y aflojar, el vodevil veraniego no logró batir el cronómetro del cierre mercantil por la pésima gestión burocrática de las partes implicadas.
En una de las historias más rocambolescas que puedan presentarse en el siempre surreal mundo del futbol, Navas acabó desembarcando de aquella aeronave para quedarse, De Gea nunca aterrizó en Madrid y tanto la entidad "merengue" como el Man U se vieron feamente retratados, tristes protagonistas de un embrollo en el que buena parte de sus actores perdieron algo más que la dignidad profesional.
Desde el arranque de La Liga en España y ahora con una salida sólida en la UEFA Champions League, el costarricense parece enviar un mensaje contundente a la directiva del club blanco.
Te mostramos la mejor parada de Navas en el primer partido del Real Madrid en Champions League: