Gareth Bale vuelve a entrenarse con el grupo a cuatro días del clásico
Se espera que esté listo para el choque contra el Barcelona
El extremo galés del Real Madrid Gareth Bale volvió este jueves a entrenarse con el grupo tras sus problemas musculares, a pocos días de recibir el domingo al Barcelona para el clásico liguero de la 33ª jornada.
"Bale volvió al trabajo de grupo, en una sesión en la que los titulares en el último encuentro (frente al Bayern de Múnich) realizaron ejercicios con balón, antes de seguir entrenándose en el interior de las instalaciones", informó este jueves el Real Madrid.
El jugador galés, que tenía un edema en el sóleo, no estuvo el martes en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich, en el que el Real Madrid ganó 4-2 clasificándose para las semifinales del torneo continental.
Bale había tenido que retirarse en el minuto 59 del partido de ida contra el Bayern el pasado día 12 después de sufrir unas molestias musculares en su pierna derecha.
El pasado lunes, el técnico Zinedine Zidane expresó su esperanza de que el jugador pueda estar listo para el partido contra el Barcelona del domingo.
"Espero que pueda estar, pero no lo aseguro. No puedo decir más porque el día a día es el que marcará si va a estar listo", dijo Zidane la víspera de recibir al Bayern.
Real Madrid y Barcelona se enfrentan el domingo en un clásico liguero que podría decantar decisivamente el campeonato en favor de los blancos en caso de victoria.