El Betis paga siete millones de euros al Montpellier por Boudebouz
El club español se mete la mano al bolsillo
El mediapunta del Montpellier Ryad Boudebouz firmó un contrato de cuatro temporadas con el Betis, después de que los clubes acordaran un traspaso por siete millones de euros, anunció este miércoles la entidad francesa.
Boudebouz, internacional argelino de 27 años, completó una excelente segunda temporada en el Montpellier con 11 goles y 9 asistencias. Formado en el Sochaux y tras pasar el Bastia, llegó al club del sur de Francia en 2015.
El Betis publicó en su página web varias fotografías del futbolista con sus nuevos colores y algunas declaraciones.
"Es un club con una afición enorme, dan ganas de mirar los partidos del Betis. Cuando te dedicas al fútbol tienes ganas de jugar delante de tanta gente. El Betis tiene un palmarés importante en España con una Liga y dos Copas del Rey. Estoy en un momento de mi carrera en el que quiero evolucionar", explicó.
Luego describió lo que puede ofrecer al equipo español: "Siempre fui un asistente, pero también sé marcar goles. Tengo ganas de continuar mi progresión y seguir metiendo goles. Quiero hacer más que el año pasado y dar pases decisivos para ayudar al equipo".