Dembelé desaparece de entrenamientos del Dortmund
El hecho aumenta la especulación de una posible negociación con Barcelona.
Ousmane Dembelé, uno de los hombres más deseados del mercado, ha desaparecido.
Al menos eso asegura su todavía entrenador Peter Bosz, que en rueda de prensa ha comunicado que el jugador no se ha presentado al entrenamiento matinal sin aviso previo y que no son capaces de localizarlo. “No sabemos donde está”, asegura el entrenador holandés.
Todo esto coincide con el intento de fichaje por parte del Barça, que continúa muy interesado en hacerse con los servicios del extremo.
De hecho, el diario francés L’Equipe asegura en su cuenta de Twitter que la desaparición del jugador estaría relacionada con su pase al club azulgrana y que el fichaje se concretará en las próximas horas.
“Dembelé no se ha entrenado hoy. No sabemos dónde está. Intentamos localizarlo, pero no pudimos”, aseguraba con cierta preocupación y sorpresa al técnico holandés a la conclusión del entrenamiento. Hace dos días una delegación del FC Barcelona viajó a Alemania y lanzo una ofensiva para hacerse con los servicios del jugador, que podría ser azulgrana en breve
El Dortmund pide por el extremo alrededor de 150 millones, la misma cantidad que el Liverpool por Coutinho. Sin duda, cifras astronómicas a precio de galácticos debido a los 222 millones que el Barça ingresará por Neymar y que infla sobremanera el mercado de fichajes estival.
El traspaso del internacional francés Ousmane Dembélé del Borussia Dortmund al Barcelona es "poco probable", señaló este jueves el club alemán, después de que el futbolista no acudiera al entrenamiento previsto horas antes.
"Los representantes del Barcelona hicieron una oferta que no se corresponde con los valores futbolísticos extraordinarios del jugador, ni al estado actual del mercado europeo de fichajes", señaló el Dortmund en un comunicado, añadiendo que "no hay que esperar un traspaso del jugador al Barcelona".