LFP denuncia cánticos en contra de Messi y el Barça
Ultras del Sevilla gritaban ¡BARÇA, BARÇA, MIERDA!
La Liga de Fútbol Profesional ha trasladado al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, que a su vez lo hará a la Comisión Antiviolencia, varios cánticos despectivos hacia el Barça y hacia Leo Messi durante el Sevilla-Barça que se disputó el sábado en el Sánchez Pizjuán.
Según el comunicado de la LFP, "en los minutos previos al inicio del encuentro se cantó, en referencia al FC Barcelona y utilizando la melodía del himno oficial de este club, BARÇA, BARÇA, MIERDA!". También se explica que los cánticos llegaban de la Grada Baja Gol Norte, donde se ubica el grupo 'Biris Norte'. Y que en ningún caso fueron seguidos o coreados por el resto del estadio.
Además, se comenta que "en el minuto 81 de partido, y tras una falta señalada por el colegiado" sobre Leo Messi y desde el mismo sector se cantó "PÍSALO, PÍSALO, PÍSALO, PÍSALO, PÍSALO, PÍSALO, PÍSALO, PÍSALO, PÍSALO, PÍSALO, PÍSALO", refiriéndose al futbolista argentino del Barça. Será ahora la Comisión Antiviolencia este jueves la que decida si tales cánticos merecen sanción.