Klopp podría ir a un equipo pequeño
No sabe dónde será su futuro.
El entrenador alemán no descarta la posibilidad de entrenar a un club pequeño, que necesite de su ayuda.
Tras anunciar su salida de Borussia Dortmund, club en el que estuvo durante siete temporadas, Jürgen Klopp se convirtió en uno de los entrenadores más buscados del planeta. Sin embargo, el estratega alemán, que rechazó una oferta de Olympique de Marsella en el pasado mercado de pases, aseguró que disfruta su vida lejos del fútbol y que no se plantea volver a dirigir a un club grande.
"Mi futuro no tiene por que estar en un club grande, hay otros buenos proyectos que son mucho más emocionantes, equipos que necesitan ayuda", dijo Klopp en declaraciones al diario alemán Bild. En ese sentido, el entrenador reconoció que está muy tranquilo y que aprovecha el tiempo libre que no tuvo durante su exigente ciclo al frente de Borussia Dortmund.
En esa misma línea, Klopp aclaró que no tiene acordado con ningún club y que no sabe dónde estará el año que viene. "No sé dónde voy a dirigir. Pero en este momento, eso no es importante para mí. Vamos a ver qué pasa", aseguró el estratega alemán, con quien Borussia Dortmund ganó dos Bundesliga, dos Supercopas de Alemania y una DFB Pokal.