Joao Félix podría estar en el banquillo ante el Getafe

Joao Félix podría estar en el banquillo ante el Getafe / Foto: Atlético Madrid
Efe
12 2021 - 15:01

El portugués Joao Félix podría volverse a quedar fuera del once del Atlético de Madrid en la visita de este sábado al Getafe, dejando su puesto al argentino Ángel Correa, según lo ensayado este viernes por el conjunto rojiblanco en su último entrenamiento antes del partido.

El joven delantero luso de 21 años perdería así la titularidad que había recuperado en el duelo del miércoles contra el Athletic Club (2-1), cuando volvió a ser de la partida y jugó 67 minutos después de llevar dos partidos sin salir de inicio, contra el Villarreal y el Real Madrid, y haber partido del banquillo en seis de los últimos diez encuentros hasta el del pasado miércoles.

Su salida del once da paso de nuevo a Correa, el futbolista de la plantilla más utilizado por Diego Pablo Simeone con 35 apariciones, de las cuales 25 han sido desde la alineación inicial, autor de cuatro goles y máximo asistente del equipo con nueve pases de gol, los mismos de Marcos Llorente.

La permuta en el compañero del uruguayo Luis Suárez en el ataque es la principal novedad ofensiva que prepara el líder de LaLiga Santander para visitar el Coliséum Alfonso Pérez, donde tendrá que hacer un cambio en defensa, obligatorio por la sanción al central brasileño Felipe Monteiro, que recibió el miércoles su quinta tarjeta amarilla.

En principio, todo indica que el uruguayo José María Giménez irá directo al once tras completar su segundo entrenamiento después de cuatro partidos de baja por la lesión muscular sufrida el 21 de febrero contra el Levante. Él y el mexicano Héctor Herrera, regresado tras su viaje a México por asuntos personales y que partirá desde el banquillo, son las dos novedades.

El resto del once lo completarían los mismos futbolistas que partieron de inicio ante el Athletic: Stefan Savic y Mario Hermoso en defensa junto a Giménez; Kieran Trippier y Yannick Carrasco en los costados; Marcos Llorente, Koke Resurrección y Thomas Lemar en el centro del campo y los ya mencionados Correa y Suárez en ataque.

La única ausencia del entrenamiento fue el portero esloveno Jan Oblak, que tuvo una sesión individual en el gimnasio. Simeone confirmó que estará listo para jugar el sábado. "Hoy decidimos que trabaje en el gimnasio, mañana estará con el equipo", dijo en la rueda de prensa posterior.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último