Inter Miami - New England: Lionel Messi y Luis Suárez combinación letal en la MLS

En la MLS se juega uno de los partidos més esperados de la jornada.

Luis Suárez celebra anotación sobre New England / AFP

El Inter Miami y el New England Revolution protagonizan un vibrante encuentro que va 6-2 en favor de los locales. El partido, disputado en casa del Inter Miami, ofrece momentos de gran emoción y cambios inesperados en el marcador.

El New England Revolution comenzó con fuerza, adelantándose temprano en el encuentro. Al minuto 2', Langoni abrió el marcador con un rápido gol para poner el 0-1. No tardaron en aumentar su ventaja cuando, al minuto 34', Dylan Borrero, con una asistencia de Yusuf, anotó el segundo tanto del partido, dejando el marcador 0-2 a favor de los visitantes.

Te puede interesar: Real Madrid se impone en Balaídos con un ajustado 1-2 ante el Celta de Vigo

Sin embargo, el Inter Miami no se rindió y, antes del descanso, empezó su remontada. Al minuto 40', Luis Suárez, tras un pase de Martínez y Taylor, descontó con un potente disparo, dejando el marcador 1-2. Apenas tres minutos después, en el 43', Suárez volvió a aparecer, esta vez asistido por Bright, para igualar el marcador 2-2 antes del final del primer tiempo.

En el segundo tiempo, ambos equipos continuaron buscando el triunfo. Al minuto 57', David Gómez, con una brillante jugada de Taylor, adelantó al Inter Miami 3-2. Un minuto más tarde, Lionel Messi, quien había entrado al campo, participó en la jugada que terminó con un gol de Benjamin Cremaschi al minuto 58', con asistencia de Jordi Alba y el mismo Messi.

Cuando parecía que el Inter Miami se quedaría con la victoria, Bobby Wood, tras un pase de Vrioni, anotó el empate 3-3 al minuto 70' pero estaba el fuera de juego.

Lionel Messi llegó a tiempo para participar de la goleada y anotó triplete en 11 minutos que estuvo en cancha para poner el partido 6-2 en favor del Inter Miami.

Dominio total de Inter Miami en goleada de 6-2 sobre New England Revolution

El Inter Miami mostró un claro dominio contra el New England Revolution, destacándose en varias métricas clave.

El Inter Miami tuvo un goles esperaods de 2.94, lo que refleja su alta generación de oportunidades claras de gol, en comparación con el 1.58 de su rival. Esto se vio respaldado por la posesión del balón, ya que controlaron el 70% del tiempo, frente al 30% de los New England Revolution.

En cuanto a las ocasiones de gol, el equipo local realizó un total de 24 intentos, de los cuales 11 fueron tiros a puerta, mientras que su rival solo logró 8 intentos, con 4 a puerta. Además, Inter Miami bloqueó 5 disparos, mientras que New England no logró detener ninguno.

El dominio de Inter Miami también se notó en las jugadas a balón parado, con 12 tiros libres a su favor y 10 corners, en contraste con el único tiro de esquina que tuvo New England Revolution. A pesar de la ventaja en el ataque, el equipo de Miami no pudo evitar caer en 3 posiciones adelantadas, mientras que su rival no cometió ninguna.

A nivel de construcción de juego, Inter Miami también superó claramente a su oponente. Realizaron 622 pases, con una precisión notable de 552 pases completados, muy superior a los 274 pases de New England Revolution, que solo completaron 208. Además, Inter Miami realizó 8 centros efectivos, el doble que los 4 de su rival.

En defensa, el New England Revolution se destacó con 16 intercepciones, mostrando su capacidad para romper el juego del equipo local, mientras que Inter Miami solo tuvo 6.

Finalmente, en el aspecto físico del juego, Inter Miami cometió 10 faltas, frente a las 12 de New England Revolution, pero su portero tuvo que intervenir en 2 ocasiones, mientras que el arquero visitante fue exigido en 5.

Con información de Flashcore.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último