Inter Miami anuncia los fichajes del escocés Morgan y el estadounidense Trapp
Este jueves el Inter Miami anunció el fichaje del defensa central argentino Nicolás Figal.
El Inter Miami, que debuta este año en la Liga Mayor de Fútbol (MLS) de EE.UU. engrosó este viernes su plantilla con Lewis Morgan, transferido del Celtic escocés, y el mediocampista estadounidense y seleccionado nacional Will Trapp, que llega a sus filas mediante un acuerdo con el Columbus Crew.
Morgan, de 23 años, no podrá jugar con el equipo hasta que reciba su Certificado de Transferencia Internacional y su Visa P-1, según un comunicado del Inter Miami, que es propiedad del exfutbolista británico David Beckham e inversionistas y empresarios del sur de Florida.
En las dos últimas temporadas del campeonato de Escocia Morgan hizo 31 apariciones con el Celtic y en los últimos tiempos jugó en el Sunderland de Inglaterra por un préstamo.
Trapp, de 27 años, jugó siete temporadas con el Columbus Crew y contribuyó a que ese equipo llegara a cuatro finales, incluyendo la Copa MLS de 2015. Además formó parte del All Star de la MLS en 2016 y ha formado parte de la selección de EE.UU. en 18 partidos.
Este jueves el Inter Miami anunció el fichaje del defensa central argentino Nicolás Figal a través de una transferencia del Club Atlético Independiente, en la división más importante de Argentina.
Al igual que va a suceder con Morgan, Figal va a ocupar un espacio en la lista internacional hasta que reciba su Certificado de Transferencia Internacional y su Visa P-1.
El Inter Miami había anunciado la semana pasada la incorporación de cinco o seis jugadores más a su plantilla, que dirige el uruguayo Diego Alonso.
El objetivo es encarar la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MSL), en la que debutarán el 1 de marzo en la casa de Los Ángeles CF.
"Estamos completando el equipo y yo creo que van a ver cinco o seis jugadores nuevos que se van a incorporar al equipo en las próximas semanas", anunció el pasado miércoles durante una rueda de prensa el cubano-estadounidense Jorge Mas, uno de los propietarios del nuevo club.
El Club Internacional de Fútbol Miami jugará todos sus partidos en casa en el Inter Miami CF Stadium, en Fort Lauderdale, que se encuentra adyacente a las nuevas instalaciones de entrenamiento del club, de 50.000 pies cuadrados (4.645 metros cuadrados), que incluye siete campos profesionales, según el comunicado.
La instalación será el hogar de todos los equipos de Inter Miami, incluidos MLS, USL League One y la Academia.
También albergará clubes internacionales, torneos y eventos deportivos locales de secundaria.
EFE.